¡Déjame ver tu mano que en una simple lectura te voy a decir gratis la buenaventura en el amor y en la vida! La fortuna se dibuja en la palma de tus manos, allí se muestra al lector como una senda que desciende de una amplia colina, el quiromántico ve cómo ese camino atraviesa la llanura de Marte cruzando varios ríos, y vuelve a ascender para mostrar tu suerte en uno de los montes que se perfilan en el horizonte de la mano. Cuando un auténtico profesional de la quiromancia hace una lectura de manos gratis, lo que ve en la línea de la fortuna es un largo camino de vida que puede ser regido positivamente por una fuerte personalidad, por la buena suerte, o negativamente por altibajos de azar y desventuras. En la lectura de manos gratis tú también puedes conocer lo que te depara la suerte.

Lectura de la ceniza del Tabaco

Una de esas técnicas de adivinación comúnmente no tan conocida como el tarot o las líneas de la mano, es la lectura del tabaco. De la ceniza y el humo del cigarro puedes deducir todo sobre tu pasado, presente y futuro. ¿Crees que el destino lo diriges tú o es la suerte la que rige toda tu vida? Hay personas a las que todo les va bien, tienen éxito en aquello que emprendan en cualquiera de los ámbitos. En cambio, hay otras que por mucho que lo intenten la suerte no les llega. Al primer tipo de personas se les suele catalogar como aquellas que han nacido con estrella, es decir, con un don especial. Tanto en la salud como en el dinero, en el amor y en el trabajo consiguen alcanzar sus objetivos y hacer realidad todos sus deseos. Pero y ¿por qué unas personas si y otras personas no?

Es el momento de que pares la acelerada vida que llevas y que reflexiones el por qué de las circunstancias en las que te encuentras. Tal vez creas que si las cosas te van mal es porque simplemente tienes mala suerte y que si te van bien es porque te lo mereces. Pero lo que quizás no te hayas parado a pensar es que cabe la posibilidad de que pueda haber algo más. El mundo es un mágico lugar donde cada paso que damos está bajo el poder de las fuerzas naturales. Vivimos cada día sin saber que es lo que nos deparará el futuro. Pero existen multitud de técnicas de adivinación con las que podrás resolver el porqué de tu buena o mala dicha en la vida.

Por medio de la lectura del tabaco, con el humo y las cenizas puedes leer el futuro en un cigarro. Actualmente la suerte en el amor es una de las cuestiones para la que más se utiliza ésta técnica. Todo el mundo quiere saber si su relación sentimental funcionará o acabará como tantas otras en manos de los juzgados, o si no tiene pareja, si encontrará al amor de su vida. El trabajo también es otro principal motivo de consulta. Para la persona es muy importante conocer si tendrá éxito en su vida laboral y en los proyectos que decida emprender.

A través de la ceniza de un puro o un cigarrillo podrás resolver tus dudas. Para llevar a cabo este método de adivinación y descifrar las cenizas no hace falta que acudas a un vidente profesional, siguiendo estas indicaciones tu mismo podrás interpretarlas Primero se ha de encender el puro de una forma suave y con tranquilidad. Para proceder a la interpretación se fuma la cuarta parte del puro. Pasando después a la lectura de la ceniza comenzando por la corona donde se encendió:

Si la corona es de color blanco indica suerte en el amor. Fidelidad en la pareja y buena salud.

Si en la corona hay puntos negros se refiere al fracaso en el amor en general. Indica situaciones de celos y posible divorcio en la pareja.

Si en la corona aparece tan solo un punto negro simboliza mala suerte con el dinero y con las amistades.

Si aparece tan sólo un punto blanco de grandes dimensiones dará a entender que el consultante tendrá suerte en todos los ámbitos: salud, dinero, amor y trabajo.

Si ese punto negro además es grande y se dirige hacia abajo refleja la mala suerte en la salud tanto del consultante como de las personas de su entorno más cercano. Indica pérdida de la pareja, mala época, viudez.

Si aparecen escamas blancas significa la llegada de un amor y de reconciliaciones en la pareja.
Si aparecen escamas grises simbolizan las enfermedades, la tristeza, el llanto.

Si aparece un punto rojo dirigiéndose hacia abajo se refiere a la mala suerte en la vida. Se producirá un cambio desagradable en la salud.

Si aparecen unos puntos blancos en la parte baja de la corona indica suerte en los juegos de azar.

Cuando el puro se quema sólo por un lado significa que el consultante tendrá una época de mala suerte.

Dependiendo de la posición de la ceniza indicará:

- Si se mantiene recta: buena suerte, felicidad sobre todo en el amor.

- Si se tuerce: mala suerte. Infelicidad, deudas pendientes, amores no correspondidos.

- Si se cae la ceniza: no hay fiabilidad en las predicciones de la lectura.