¡Déjame ver tu mano que en una simple lectura te voy a decir gratis la buenaventura en el amor y en la vida! La fortuna se dibuja en la palma de tus manos, allí se muestra al lector como una senda que desciende de una amplia colina, el quiromántico ve cómo ese camino atraviesa la llanura de Marte cruzando varios ríos, y vuelve a ascender para mostrar tu suerte en uno de los montes que se perfilan en el horizonte de la mano. Cuando un auténtico profesional de la quiromancia hace una lectura de manos gratis, lo que ve en la línea de la fortuna es un largo camino de vida que puede ser regido positivamente por una fuerte personalidad, por la buena suerte, o negativamente por altibajos de azar y desventuras. En la lectura de manos gratis tú también puedes conocer lo que te depara la suerte.

Verdadera Lectura de la mano por Internet

Hoy puedes encontrar de todo en línea. Si te molestas en buscar por Internet lectura de la mano o quiromancia verdadera, encontrarás miles de resultados. Muchas páginas te dan información de cómo leer la mano, otras te ofrecen cursos, y otras son de anunciantes de lectura de manos. O el colmo de rizar el rizo está ya en un simple programa de ordenador tipo test que según vayas contestado a las preguntas sobre cómo es tu mano, te dirá lo que te espera en el futuro.

Actualmente es difícil dar con un buen lector de manos. Deberás de buscar y buscar si quieres conocer un auténtico quiromántico. La quiromancia actual, al igual que muchas otras mancias y ciencias esotéricas está perdiendo su verdadera esencia. Poco a poco, y con el paso del tiempo se van desvirtuando. Lo que hoy en día queda nada tiene que ver con lo que un día fue.

Nos encontramos en la era de la información, todo se encuentra a golpe de ratón y gratis en Internet. ¿De veras crees que así puedes hacerte conocedor de algo? De cualquier cosa si quiera. Para el arte, los oficios... se necesita de un mentor, alguien que te enseñe. Leyendo es difícil, lo más fácil es que te hagas una idea subjetiva y a tu modo de ver o entiendas algo totalmente diferente. Cómo entonces vas ha aprender algo y más cuando se trata de cosas que desde antiguo muy pocos conocen.

Todo lo misterioso, todo verdadero conocimiento de poder, es algo que sólo un auténtico ocultista puede conocer y por ende transmitir a quien él considere apto para desarrollar y poseer algo tan valioso. Desde siempre es algo que ha estado velado a manos del profano. Ya lo dijo el gran iniciado Jesús: No deis perlas a los cerdos. Y es que el conocimiento no se regala así como así.

Para empezar con la lectura de manos al igual que para tener videncia deberás de ser más sutil, más sensitivo y empezar a fijarte en todo, cultivar la atención en aras de ser cada vez un poco más consciente ¿Cómo quieres adivinar algo, ver algo oculto y que está más allá, si pasas por alto los detalles más simples y evidentes? Nada se te debe de escapar. Las manos te dirán muchas cosas desde el principio. A partir de ahora y cuando estés con alguien ve fijándote. La forma de la mano y de los dedos, su color, aspecto, si posee una mano cuidada, todo estos simples detalles ya dicen mucho de la persona. Ya no digamos lo que puedes percibir por el tacto. A través de él puedes captar múltiples impresiones que te mostrarán a la persona tal como es. Un consejo: Aprende a recibir y llevarte impresiones. Poco a poco se irá despertando la sabiduría en ti latente. Aunque tú no sepas hay algo en ti que sabe, despiértalo.

No es difícil, se trata de no pensar e interferir con la mente juiciosa. Las cosas simplemente son, no interfieras. Deja atrás a la razón, no sirve para esto. Puedes comenzar e ir practicando a partir de ahora, por ejemplo al saludar. En un hecho tan simple como cuando te das tu mano con la de otra persona, pues recibir muchísima información de esa persona. Acuérdate de esto se consciente y poco a poco llegarán los avances. No hay que volverse loco leyendo e intelectualizando textos. Todo es más simple de lo que parece, como ves. Lo grande empieza con las pequeñas cosas. Quizá con estos mínimos ya no te haga falta más. Además ten en cuenta que como en todo se empieza por lo más básico y asequible, una vez dominado pues pasas al siguiente nivel. No quieres empezar aprendiéndote todas las líneas y demás aspectos desde el principio, será un vano esfuerzo y además te desanimarás.

Seguro la mano te va a mostrar más cosas de las que tú creías en un principio. Muchas veces sin querer tu mirada habrá ido dirigida a las manos, más cuando es alguien que te atrae, ¿a qué sí? No es algo consciente, esa parte que sabe ha ido directa a fijarse en la mano, pues a través de una simple mirada a la forma de su mano, ya te trasmitirá algo. Por eso desde estas líneas quiero animar a todos los lectores a que despierten esa capacidad innata y latente en todos. Si eres cuidadoso y consciente rápido aflorará.

El problema de las personas son los tiempos actuales en los que nos ha tocado vivir, donde todo va muy deprisa, estamos llenos de estímulos inconscientes, pulsiones que generan hábitos y esto hace que cada vez seamos más maquinas dejando a un lado la sensibilidad, los sentidos físicos y psíquicos y la percepción directa del entorno. Aunque creamos que la humanidad ha avanzado, en muchos aspectos hemos perdido lo esencial. Facultades que eran normales en los antiguos ancestros, hoy están en el humano corriente totalmente dormidas.