¡Déjame ver tu mano que en una simple lectura te voy a decir gratis la buenaventura en el amor y en la vida! La fortuna se dibuja en la palma de tus manos, allí se muestra al lector como una senda que desciende de una amplia colina, el quiromántico ve cómo ese camino atraviesa la llanura de Marte cruzando varios ríos, y vuelve a ascender para mostrar tu suerte en uno de los montes que se perfilan en el horizonte de la mano. Cuando un auténtico profesional de la quiromancia hace una lectura de manos gratis, lo que ve en la línea de la fortuna es un largo camino de vida que puede ser regido positivamente por una fuerte personalidad, por la buena suerte, o negativamente por altibajos de azar y desventuras. En la lectura de manos gratis tú también puedes conocer lo que te depara la suerte.

Líneas de la Mano Significado

El Arte o Ciencia que estudia el significado de la lectura de las líneas de la mano, es la Quiromancia. Este arte implica desvelar o predecir el futuro a través de evaluación de las líneas en los dedos y palmas de las manos. El camino histórico de la forma de hacer lecturas de las manos, comienza en la India con una antigüedad estimada de 5.000 años. A continuación, en sucesivas migraciones humanas fue llevado al resto de Asia, para posteriormente pasar a África y Europa.

Esta antiquísima Mancia hunde sus raíces en la Astrología Védica algunas referencias a los elementos y a los planetas son muy semejantes a las formas más comunes en que hoy en día se realiza la moderna lectura de la mano. Aunque muchas de las escuelas de Quiromancia que existen actualmente parecen estar más preocupadas en presentar la lectura de las líneas de la mano como un medio para predecir el futuro, predecir la suerte y el destino como una ruta que hay que seguir inexorablemente en la vida. Estas líneas, son las más conocidas en general: línea de la vida, de la cabeza y del corazón.

La línea de la cabeza, la de más trascendencia, refleja la personalidad y el posible futuro. Si se trata de una línea larga indica una enorme imaginación; si tiene profundidad, gran inteligencia.

Si la línea de la cabeza en la mano izquierda sigue un curso que desciende y la derecha asciende, significa que el individuo en cuestión ha sido incapaz de seguir su tendencia natural. Si en la izquierda tiene menos profundidad que en la derecha, el individuo ha cultivado adecuadamente su inteligencia, y cabe la posibilidad de que estemos ante un autodidacta.

Una Línea del corazón ideal tiende a ser muy larga, tiene continuidad, finura, color rosa que comienza bajo el Monte de Mercurio, en el canto de la mano y en general debería acabar en medio del Monte de Júpiter y Saturno.

Si hablamos de una Línea Recta, ésta se manifestará en paralelo a la Línea de la Cabeza. Cuando más próxima esté a ella, aunque el afecto sea profundo, la actitud al demostrar los sentimientos será siempre fría y muy cerebral.

Encontrar una Línea Hueca es el caso más frecuente, dependiendo de lo acentuada que esté, nos hablará del nivel en que esa persona tiene capacidad de volcar los sentimientos entre sus amistades y familia.

La Línea Bombeada el camino que recorre bajo el Monte de Mercurio va elevándose hacia los Montes del Sol o Saturno, para curvarse después con brusquedad en dirección a la Línea de la Cabeza. Los sentimientos de esta persona serán bastante contradictorios y su afectividad se resentirá enredada en grandes dudas a la hora de manifestarse.

Si se trata de una Línea Terminada en el Monte de Júpiter, su vida en cuanto a afectos será positiva, y poseerá gran equilibrio.

Cuando es una Línea Terminada entre los Montes de Júpiter y Saturno, tenderá a idealizar las cosas y a las otras personas y su forma de pensar y vivir tendrá poco sentido práctico. Estas personas suelen darlo todo por amor.

Si es una Línea Terminada en el Monte de Sol o Apolo, no suele ser corriente, y sus sentimientos no serán muy afectuosos ni cálidos, más bien tenderán a demostrar pobreza de espíritu e incapacidad de establecer con los demás una normal comunicación. El hombre o mujer que la posea, persona aparentemente encantadora, tratando de mostrase siempre con un encanto especial, no será digna de confianza. A pesar de esto, cuando se dan estas circunstancias, se deberá entrar en la valoración de otros signos antes de realizar un juicio definitivo.

Las Ramificaciones
En su extensión hacia el fin de la Línea del Corazón, se aprecian diferentes ramificaciones, que pueden catalogarse de ascendentes y descendentes, según se orienten hacia arriba o abajo.

Las ramificaciones Ascendentes, generalmente son positivas, aunque estén cargadas más de ilusiones que de realidades.

Las ramificaciones Descendentes, las relaciones de afecto que corresponden a esta Línea, en la mayor parte de las ocasiones señalan dificultades por circunstancias ajenas y que a la persona interesada le cuesta trabajo darles solución.

Resulta muy conveniente previo a comenzar una relación sentimental, realizar un completo examen de las manos de ambas personas con sus correspondientes huellas dactilares, comprobando si las líneas del corazón de ambos miembros de la posible pareja coinciden, ésta es la mejor manera de ahorrarse muchos fracasos, sufrimientos y dolorosas rupturas.

Si te interesa el tema, no dejes de visitar este sitio donde podrás disfrutar leyendo lo que está en tu mano, para aprender a desbloquear los secretos de tu futuro.